8 Personas 3 Habitaciones 3 Baños
Cocina completamente equipada Mascotas permitidas Piscina cubierta
Casa Oliva “La Bodegueta”, se inauguró en junio 2017, ideal para grupos más pequeños o familias, con capacidad de 2-8 personas. La decoración y el equipamiento se ha realizado con gusto y calidez, para que puedan disfrutar como en su propia casa.
La casa tiene 3 habitaciones cada una con su baño propio y tv, una habitación de matrimonio y 2 habitaciones con cama de matrimonio y una cama pequeña al lado. Equipadas con sábanas y toallas. Los baños equipados con secador de pelo y dispensadores de gel y champú.
Calefacción y aire acondicionado en todas las estancias. Salón comedor con tv y cocina totalmente equipada con vitro-cerámica, horno, lavavajillas, lavadora, menaje de cocina… Todos los consumibles están en la casa (jabones, pastillas para el lavavajillas…)
El apartamento dispone de una terraza con mesa, sillas y una barbacoa de piedras volcánicas, donde podrás preparar la carne a la brasa en pocos minutos.
Para relajaros, podéis tomar unos baños en nuestra piscina cubierta, que funciona prácticamente todo el año, tomar el sol o corretear por la zona ajardinada.